N°1 en Andorra
X

Al continuar la navegación en este sitio'autorizo'autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.

Eurogrues

Los mejores fabricantes de grúas representados por Euro Grues, expertos internacionales

De todos los fabricantes de grúas que existen en el mercado, dos llaman especialmente la atención de los especialistas en grúas: el fabricante LIEBHERR, marca de referencia alemana y la marca pionera en grúas COMANSA, el fabricante español. Estas dos grandes compañías han sido seleccionadas por Euro Grues para ofrecer su excelente maquinaria de elevación para la venta y alquiler.

partager

Para el alquiler o la compra de grúas, los fabricantes seleccionados:

Comansa, el fabricante especialista en grúas torre

En las grandes obras del mundo

Presente en el mercado desde 1962, y hoy multinacional protagonista en las mayores obras del mundo, este fabricante de grúas español se ha ganado la confianza de las principales empresas mundiales usuarias de maquinaria de elevación. A la vanguardia de la innovación, COMANSA es marca pionera en el desarrollo del concepto Flat Top, partiendo del reputado diseño Linden que, con posterioridad, muchos fabricantes de grúas han incorporado a sus modelos. Desde los años setenta, la marca de grúas Comansa no ha dejado de aumentar su presencia en los mercados mundiales siendo fabricantes principales de grúas en España.

Más de 50 años de experiencia en el sector

Con 450 empleados y un volumen de negocio de casi 80 millones de euros, Comansa está presente en más de 70 países. Con una base particularmente importante en China para atender al exigente mercado asiático, el fabricante de grúas español cuenta con 50 años de experiencia, que hacen de esta firma una elección obvia para Euro Grues y en particular para sus proyectos internacionales. COMANSA propone una selección muy importante de grúas torre con características técnicas comprobadas que van desde los pesos de carga de 4 a 90 toneladas y de 35 a 85 metros de alcance.

Ver sitio web de COMANSA

Liebhherr, fabricantes especialistas en grúas móviles

Una gama de materiales adaptados a las exigencias del mercado

Como su propio nombre indica, Lieberrh es una multinacional alemana de gran prestigio en el sector de las grúas. El fabricante alemán posee un catálogo que ofrece una amplia gama de productos con más de 30 tipos diferentes de grúas telescópicas, grúas móviles y sobre oruga. La oferta de productos ofrecidos por los fabricantes de grúas Liebherr se actualiza constantemente y se adapta perfectamente a las estrictas exigencias del mercado.

¡El fabricante de grúas líder!

Concebidas sobre chasis portátiles-todoterreno, las grúas del fabricante Liebherr son reconocidas por su extrema adaptabilidad a todo tipo de obra. Su gama de grúas móviles va desde la grúa de 35 toneladas a las 1200 toneladas para la grúa de gran capacidad. Los modelos son diversos y satisfacen todas las necesidades: grúas móviles todoterreno de velocidad rápida, grúas de construcción telescópicas, grúas compactas, grúas de gran capacidad… Liebherr es una marca líder en la fabricación de grúas que construye la maquinaria de más envergadura, con más largas plumas y unas enormes capacidades de carga sin comprometer la comodidad para el gruista. En resumen, los fabricantes de Liebherr diseñan sus grúas para ofrecer el uso más polivalente con la más alta rentabilidad.

¿Necesita comprar o alquilar una máquina de elevación fiable y eficaz?

Euro Grues

Euro Grues, más de 1.500 obras en 30 países de los 5 continentes: ¡tal es la presencia de Euro Grues en todo el mundo! Además de ofrecer condiciones económicas muy atractivas, independientemente del fabricante de grúas elegido, Euro Grues dispone de una gran capacidad para proponer intervenciones completas y a medida en todo el mundo. La empresa gestiona todas las etapas de la venta y/o el alquiler de una grúa: logística, transporte, trámites administrativos, montaje, desmontaje, servicio posventa, mantenimiento, etc.

Los ámbitos de intervención

La compañía trabaja en el sector de la construcción sea cual sea el tipo de operación y el ámbito de la actividad

  • Túneles
  • Puentes
  • Montajes de vídeo vigilancia
  • Excavaciones
  • Trabajos hidráulicos
  • Escuelas
  • Estabilización de suelos
  • Complejos deportivos
  • Pistas de esquí
  • Estructuras para eventos y efímeras…

Los socios

En los sectores de la construcción, el equipamiento o incluso los eventos,
la distribuidora Euro Grues dispone de más de un centenar de socios en todo el mundo.

Contactar con Euro Grues

A su servicio de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, nuestro equipo comercial está disponible para responder a sus solicitudes de venta o alquiler de grúas:

Por teléfono: 00376 362 013
Por correo: eurogrues@andorra.ad

También puede rellenar nuestro formulario de contacto para obtener una respuesta o ser contactado de nuevo.

Nuestra oficina en Andorra

Ctra. de L’Obac, Terra de les Costelles del Tresà
AD200 - ENCAMP
PRINCIPADO DE ANDORRA

Nuestra sala de exposición

Ctra. de L’Obac, Terra de les Costelles del Tresà
AD200 - ENCAMP
PRINCIPADO DE ANDORRA)]

Noticias

Encuentre toda la actualidad de Euro Grues, líder internacional en alquiler y venta de grúas, de segunda mano o nuevas.

Leer todo