N°1 en Andorra
X

Al continuar la navegación en este sitio'autorizo'autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.

Eurogrues

Euro Grues: expertos en la venta y el alquiler de grúas nuevas y de segunda mano

Presente en el mercado andorrano e internacional desde 2008, Euro Grues se ha especializado desde su origen en la venta y el alquiler de grúas torre. En un ámbito particularmente técnico, la venta y el alquiler de una grúa, se requiere pericia y una inversión considerable. Por este motivo, Euro Grues se abastece de la mejor maquinaria y un inmejorable equipo para responder a la demanda de su mercado nacional e internacional. Euro Grues es un distribuidor capaz de adaptarse a todo tipo de proyectos gracias a innovadores sistemas y grúas, nuevas o de segunda mano, de todos los tamaños. Sea cual sea su solicitud, en el sector de la construcción, Euro Grues puede responder a su necesidad de comprar una grúa de segunda mano o alquilar las mejores máquinas de elevación.

partager

En la maquinaria de elevación, Euro Grues se impone

Distribuidor líder en compraventa en Andorra

Líder indiscutible en la venta y alquiler de grúas en Andorra, Euro Grues es distribuidor de las prestigiosas marcas COMANSA y LIEBHERR. Desde su constitución en 2008 y gracias a sus equipos de elevación fiables y eficaces, la empresa se ha impuesto rápidamente en el mercado nacional atrayendo, al mismo tiempo, a numerosos clientes de los países colindantes, en particular Francia y España.

La experiencia como aval

Amplia experiencia en máquinas de elevación

Adquirida por una agrupación de accionistas y dirigida por Xavi Luque Sans, Euro Grues pronto se impone como distribuidora especializada en maquinaria de elevación. Técnico experto en el sector, Xavi Luque siempre deseó desarrollar su actividad de venta y alquiler de grúas, de segunda mano y nuevas, a nivel internacional. Este empeño y la gran diversidad de grúas de obra propuestas, así como la experiencia en más de 1500 obras en todo el mundo y los múltiples servicios adicionales que ofrece, hacen de Euro Grues una empresa líder en el sector de la construcción.

Servicios a medida

Las intervenciones realizadas por Euro Grues son integrales y la medida del cliente. El equipo de Euro Grues se encarga de todas las etapas de la venta y/o del alquiler de una grúa: logística, transporte, trámites administrativos, montaje, desmontaje, servicio postventa, mantenimiento, etc.

Tanto en la venta como en el alquiler de grúas nueva y de segunda mano, una prestaciones extraordinarias

Tanto para las grúas de segunda mano como para las nuevas, el mantenimiento, la asistencia, la reparación, la venta de piezas y unos amplios conocimientos técnicos, son prestaciones que en estos momentos ofrece el distribuidor Euro Grues y su equipo. A esta amplia oferta de servicios, minuciosamente adaptada a las necesidades del cliente, se añaden unas inmejorables condiciones económicas

Un equipo experto en maquinaria de elevación

La Dirección

El equipo de Euro Grues lo conforman especialistas en el sector de las soluciones de elevación. Fácilmente accesibles para sus clientes y en contacto directo con las operaciones en curso, los responsables de la empresa poseen la experiencia y la eficacia necesarias para ofrecer a sus usuarios la solución perfecta en cualquier intervención.

  • Xavi LUQUE SANS : CEO, Responsable Técnico
  • Anna VILALTA LLAGUNES : Responsable de Logística y Administración
  • Daniel MENDOZA : Coordinador de equipos
  • Juan Carlos BURGOS : Responsable grúas torre
  • Jose Ramón Hortal : Responsable grúas móviles
  • Victor SEGURA : Responsable zona Francia

Los socios

Euro Grues posee un equipo de colaboradores estable conformado por entre 40 y 50 técnicos del sector de las máquinas de elevación. Debido a una organización empresarial sin intermediarios, Euro Grues puede ofrecer los precios más competitivos del mercado y este es, precisamente, uno de los motivos del éxito de la empresa.

Los colaboradores

Además de sus propios equipos, la compañía posee la capacidad de constituir equipos operativos, según el país donde se realice la intervención, garantizando en todo momento el nivel de calidad de los servicios. Esta competencia operacional se aplica a todos los servicios de los expertos en soluciones de elevación; tanto en la de venta y alquiler de una grúa, como en términos de experiencia, montaje, reparación, etc. Todos los colaboradores internos y externos de Euro Grues disponen de las formación, acreditación y experiencia para garantizar la óptima ejecución de sus tareas.

Sobre la venta y el alquiler de grúas nuevas y de segunda mano

Una experiencia internacional

La empresa cuenta con un bagaje en construcciones en casi 30 países de los 5 continentes. Xavi Luque Sans, gerente de la compañía, domina con fluidez cinco idiomas, lo que le permite poder mantener contacto directo con las intervenciones en curso en cualquier punto del mundo y desplazarse personalmente para atender las operaciones que lo requieren. La sucursal que Euro Grues posee en Lleida (a 156 Km de Barcelona,) también supone un punto estratégico para intervenir en numerosas zonas del estado español y ofrecer maquinaria de elevación y servicios a medida de forma rápida y eficaz.

Tanto para una grúa nueva o se segunda mano, Euro Grues ofrece un campo de acción XXL para la venta y el alquiler

Independientemente del tipo de misión y del ámbito de actividad, la compañía vende y alquila grúas para la construcción en múltiples tipos de operaciones:

  • Túneles
  • Puentes
  • Montajes de vídeo vigilancia
  • Excavaciones
  • Trabajos hidráulicos
  • Escuelas
  • Estabilización de suelos
  • Complejos deportivos
  • Pistas de esquí
  • Estructuras para eventos y efímeras…

En el sector de las grúas de obra, el equipamiento o incluso los eventos,
la distribuidora Euro Grues dispone de más de un centenar de colaboradores en todo el mundo.

¿Necesita comprar, reparar, alquilar o contar con asesoría experta en máquinas de elevación?

¿Cómo podemos ayudarle?

Independientemente de su sector y de la naturaleza de su petición, Euro Grues estudiará su solicitud teniendo en cuenta sus necesidades y sus limitaciones. Experta en venta y alquiler de grúas de primera o segunda mano en todo el mundo, la empresa encontrará soluciones, a través de su maquinaria de elevación, que satisfagan sus deseos y respetando sus plazos siempre al mejor precio

¡Nuestro servicio comercial tiene la solución!

Alquiler, venta, asistencia, reparaciones, mantenimiento, repuestos y otros conocimientos técnicos. Sea cual sea su problema, póngase en contacto con nuestro equipo comercial. ¿Tiene dudas sobre la solución? ¿No está seguro del material que realmente necesita? ¡Disfrute de nuestra experiencia! Explíquenos su problema, le ayudaremos a resolverlo proponiéndole las respuestas idóneas para su situación.

Nuestro equipo comercial

A su atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, nuestro equipo comercial está disponible para responder a sus preguntas sobre soluciones de elevación:

Por teléfono: 00376 362 013
Por correo electrónico: eurogrues@andorra.ad

También puede rellenar nuestro formulario de contacto para obtener una respuesta o ser contactado de nuevo.

Les damos la bienvenida a nuestras oficinas de Andorra

Ctra. de L’Obac, Terra de les Costelles del Tresà
AD200 - ENCAMP
PRINCIPADO DE ANDORRA

Nuestra Sala de exposiciones

Ctra. de L’Obac, Terra de les Costelles del Tresà
AD200 - ENCAMP
PRINCIPADO DE ANDORRA

Noticias

Encuentre toda la actualidad de Euro Grues, líder internacional en alquiler y venta de grúas, de segunda mano o nuevas.

Leer todo