N°1 en Andorra
X

Al continuar la navegación en este sitio'autorizo'autorizo el uso de cookies de seguimiento y preferencias.

Eurogrues

Euro Grues, empresa internacional experta en la venta y el alquiler de grúas

Con una experiencia en los cinco continentes, la compañía Euro Grues se especializa en la venta y el alquiler de grúas torre, nuevas o de segunda mano. Euro Grues, con una experiencia reconocida internacionalmente, se adapta a todo tipo de operaciones gracias a innovadores sistemas, así como a una gran disponibilidad de grúas Liebherr y Comansa de todos los tamaños.

partager

La venta y el alquiler de grúas internacional

Más de 30 países en los 5 continentes

Expertos internacionales en grúas, Euro Grues posee la capacidad y la logística necesarias para intervenir en cualquier rincón del mundo y atender a las necesidades de sus clientes dondequiera que se encuentren. Ya sea en la venta o en el del alquiler de grúas, la empresa Andorrana ¡tiene la experiencia de más de 1500 obras alrededor del mundo! Euro Grues cuenta con un bagaje en casi 30 países, incluidos todos los continentes, con la excepción de Oceanía. Su sucursal de Lleida (a 156 km de Barcelona) permite a Euro Grues atender sus numerosas intervenciones a medida en el sector español de la construcción.

Una oferta de servicios en todo los rincones del mundo

Servicio llaves en mano, prestaciones extraordinarias

En el ámbito internacional, las grúas de Euro Grues han operado en multitud de obras con diferentes grados de dificultad: ya sea por la orografía del terreno, por la precisión de la construcción o por los ajustados plazos de entrega. Esta experiencia permite al equipo de Euro Grues sobresalir en cualquiera de las etapas de la venta y/o el alquiler de una grúa: logística, transporte, trámites administrativos, montaje, desmontaje, servicio postventa, mantenimiento, etc. Las intervenciones con grúas, internacionales, completas y a medida de Euro Grues, acompañadas de condiciones económicas muy atractivas, consiguen adaptarse perfectamente a las distintas solicitudes de sus clientes.

Los sectores en los que Euro Grues vende y alquila grúas internacionalmente

Sea cual sea el tipo de intervención y el ámbito de la actividad, la compañía alquila y vende grúas internacionalmente para diversos tipos de operación.

  • Túneles
  • Puentes
  • Montajes de vídeo vigilancia
  • Excavaciones
  • Trabajos hidráulicos
  • Escuelas
  • Estabilización de suelos
  • Complejos deportivos
  • Pistas de esquí
  • Estructuras para eventos y efímeras…

Clientes de alcance mundial

En sectores como el de la construcción, la maquinaria o incluso los eventos, Euro Grues dispone de más de un centenar de clientes internacionales. Las grúas de Euro Grues han recorrido miles de kilómetros para satisfacer las necesidades de sus clientes en venta y alquiler de maquinaria de elevación. Cualquiera que sea el tipo de proyecto, la ubicación de la obra o del país donde se opere, Euro Grues posee la solución perfecta para sus clientes.

Compra, reparación, expertos en alquiler de maquinaria de carga y elevación

Usted tiene preguntas, nosotros tenemos las respuestas

Dondequiera que esté, tanto en Andorra como en cualquier otro país, alquilar una grúa internacionalmente o comprarla nunca ha sido tan fácil. Independientemente de su sector y de la naturaleza de su solicitud, Euro Grues responderá de la manera más adecuada teniendo en cuenta sus necesidades y limitaciones. Experta en venta y alquiler de grúas en todo el mundo, la empresa le propondrá las mejores soluciones, respetando sus plazos y al mejor precio.

¡Nuestro servicio comercial tiene la solución!

¿Tiene dudas sobre la pertinencia de una solución en correspondencia con sus necesidades? ¿Quiere comprar o alquilar una grúa a nivel internacional? ¿Necesita alquilar una grúa o varias grúas? ¿30 toneladas o 60 toneladas? Su amplia experiencia sobre el terreno, permite a nuestro equipo estudiar con usted su situación con el fin de proponerle las respuestas más adecuadas a su situación. Explíquenos su problema y nosotros lo resolveremos.

Un equipo de expertos a su servicio

Dirección

Fácilmente accesibles, los responsables clave de la compañía permanecen en contacto directo con sus clientes y colaboradores:

  • Xavi LUQUE SANS : CEO, Responsable Técnico
  • Anna VILALTA LLAGUNES : Responsable de Logística y Administración
  • Daniel MENDOZA : Coordinador de equipos
  • Juan Carlos BURGOS : Responsable grúas torre
  • Jose Ramón Hortal : Responsable grúas móviles
  • Victor SEGURA : Responsable zona Francia

Los colaboradores y socios

Los empleados de Euro Grues son, por término medio, constantes entre 150 y 200. Además de sus propios equipos, la compañía posee la capacidad de constituir equipos operativos según el país donde se realice la intervención, garantizando en todo momento el nivel de calidad de los servicios. Esta competencia operacional se aplica a todos los servicios del distribuidor, desde las soluciones de elevación hasta en la de venta y alquiler de grúas, como en términos de experiencia, montaje, reparación, etc. Todos los colaboradores internos y externos de Euro Grues disponen de las formación, acreditación y experiencia suficiente para garantizar la óptima ejecución de sus tareas.

Nuestras oficinas

Ctra. de L’Obac, Terra de les Costelles del Tresà
AD200 - ENCAMP
PRINCIPADO DE ANDORRA

Nuestra sala de exposición

Ctra. de L’Obac, Terra de les Costelles del Tresà
AD200 - ENCAMP
PRINCIPADO DE ANDORRA

A su servicio de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, nuestro equipo comercial está disponible para responder a sus solicitudes de venta o alquiler de grúas:

Por teléfono: 00376 362 013
Por correo: eurogrues@andorra.ad

También puede rellenar nuestro formulario de contacto para obtener una respuesta o ser contactado de nuevo.

Noticias

Encuentre toda la actualidad de Euro Grues, líder internacional en alquiler y venta de grúas, de segunda mano o nuevas.

Leer todo