Camión grúa telescópica autopropulsado 100T LTM 1100 4.1 Liebherr disponible para alquilar
Un dispositivo de elevación rentable y flexible
Clasificada en la categoría de grúas de respuesta rápida, la carretilla telescópica Liebherr 100T LTM 1100 4.1 no tiene dificultad para moverse en la vía pública con toda su pluma y, por lo tanto, puede estar operativa de inmediato. Este camión grúa telescópico Liebherr LTM 1100 4.1 está equipado con pluma telescópica de 11,05 m y se beneficia de altas fuerzas de elevación con contrapeso integral y pieza. Sus bajas cargas por eje permiten múltiples posibilidades de homologación. Este camión grúa telescópico 100T presenta un concepto único de un motor diesel Liebherr refrigerado por agua con Liebherr de 8 cilindros 145 kW / 686 hp. El motor LTM 1100 4.1 también se beneficia de un eje mecánico de alta eficiencia. Para facilitar el uso del cabrestante de maniobra de vuelo o el modo de doble gancho, la grúa LTM 1100 4.1 tiene un segundo mecanismo de elevación. La espaciosa cabina está equipada con "gran comodidad".
Alquile una grúa autopropulsada, un camión telescópico Liebherr LTM 1100 4.1
Fiabilidad, flexibilidad y rentabilidad
En condiciones de funcionamiento clásicas o extremas, autopropulsadas o no, las grúas hidráulicas móviles de Liebherr afrontan cualquier desafío con una fiabilidad impresionante, gracias a los exigentes criterios de seguridad, así como al excepcional nivel de rendimiento alcanzado por su mecanismo de elevación. ¿Por qué elegir el alquiler de este camión grúa telescópico Liebherr LTM 1100 4.1 100T? Debido a que son aclamadas por su tecnología de vanguardia y otros conceptos innovadores, estas grúas móviles colocan la marca de grúas Liebherr como líder mundial y este camión grúa telescópico 100T Liebherr de alquiler con Euro Grues es el ejemplo perfecto.
¿Por qué alquilar este camión grúa telescópica Liebherr LTM 1100 4.1 100T?
¡Porque las grúas autopropulsadas móviles hidráulicas de Liebherr se benefician de tecnologías de a bordo innovadoras que les permiten responder de forma eficaz a las diversas limitaciones inherentes a las obras más complicadas! Movilizando sumas considerables para investigación y desarrollo, el fabricante trabaja para asegurar que cada una de las grúas autopropulsadas ofrecidas cumpla perfectamente con las expectativas del cliente. Ya sea que la carga a mover sea extrema, el entorno dificulte el acceso y la instalación o el espacio sea reducido y estrecho, Liebherr ofrece soluciones de elevación adaptadas a las limitaciones del lugar.
VarioBase, para un trabajo seguro
VarioBase permite asegurar el trabajo mediante el acuñamiento variable de la grúa Liebherr. Se trata de una innovadora tecnología de medición y control que permite un trabajo perfectamente fiable y eficiente.
Una máquina elevadora móvil con muchas ventajas
El LTM 1100 4.1 también tiene un marco resistente a la torsión fabricado por Liebherr, hecho de acero de grano fino de alta resistencia, un dispositivo de sujeción de 4 puntos horizontal y vertical, así como un dispositivo de control remoto. La capacidad del tanque de combustible de la grúa LTM 1100 4.1 es de 225 galones y, equipada con un convertidor de par y un retardador, la transmisión es automática.